octubre 02, 2009

LAS PALABRAS


Se acaban las palabras
cuando la tarde cae
se acaba la esperanza
cuando la noche está
Terminan iluisones
cuando la madrugada
te muestra soledad.

No quiero que se mueran
las palabras que brotan
como miel de mi boca
cual cascada sin fin,
todos los sentimientos
todo el amor que tengo
para dártelo a ti.

Pero cuando la tarde
se tiñe con las sombras
las palabras muriendo
quedan cerca de mi,
no sé como tenerte
entre la oscura noche
se pierde mi sentir.

¿Sabré donde buscarte?
¿sabrás donde encontrarme?
es algo que no sé,
tus versos y los míos
se encontrán un día
y puedo asegurante
que no te podrás ir...

8 comentarios:

  1. Como siempre hermoso!!!
    Que disfrutes del fin de semana Su.
    Besitosssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras que no se acaben,.. hermosos versos, un gusto leerte siempre...

    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. ☻/
    /▌
    / | Un Amigo...


    a) Te acepta tal cual eres
    b) Cree en ti
    c) No se rinde contigo
    d) Admira todas las partes de tu persona (Incluso las partes inacabadas)
    e) Perdona tus errores
    f) Se entrega incondicionalmente
    g) Te ayuda
    h) Te invita a reintentarlo contigo
    i) Te mantiene cerca de su corazón
    j) Te ama por quien eres
    k) Hace una diferencia en tu vida
    l) Nunca te juzga
    m) Te ofrece su apoyo
    n) Te ayuda a levantar
    ñ) Calma tus temores
    o) Eleva tu espíritu
    p) Dice cosas lindas acerca de ti
    q) Te dice la verdad cuando necesitas escucharla
    r) Te comprende
    s) Te valora
    t) Camina a tu lado
    u) Te explica cosas que no entiendes
    v) Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad...

    ☻/
    /▌
    / |

    QUE HERMOSO POEMAA OJALA NO SE TE ACABEN TUS BELLAS PLABRAS SUSAAAAAAA TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS SALUDOSS ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR EN MUNDO ANIMAL

    CHRISTIANNNN

    ResponderEliminar
  4. Hrasia Sandra un buen finde también para vos, ¡Ya llegó tu amiga!! podrán salir a tomar el cafecito
    un besote!
    m su

    ResponderEliminar
  5. Querido Adolfo he pasado por tu rinconcito a leer bella poesía, te agradezco mucho el que me leas espero que tengas también un buen fin de semana allí en ese bello lugar tan lejano!

    ResponderEliminar
  6. mi amiguito querido que hermos lo que he leido!!!
    gracias y que los dos lindos y buenos (la parejita hermosa) pasen un hermoso finde!!!
    besoss
    M.su

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Me dejaste... sin palabras!!! Está espectacular Su, realmente hermosisimo!!!!

    Un abrazote... en silencio!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi sandi un besote!! maria su

    ResponderEliminar