septiembre 29, 2009

NOSTALGIA.Prosa Poética


Hoy me pesa la nostalgia, furtivamente entró por alguna ventana, la tengo aquí a mi lado, la presiento en un suspiro intenso, en un interminable deambular por las aceras de la noche que ya se ha covertido en madrugada.
Nostalgia de su voz, de su rostro y de su poesía; nostalgia de todo lo suyo-
Tengo que adivinarlo en cada paso que doy por esta vida,
tengo que sumergirme en el sueño de tenerlo si verlo, de presentir sus días y sus noches quizás en soledad o en compañía.
¡Ay nostalgia que vienes a buscarme, siempre encuentras en mi a tu compañera!
No puedo resistirme, no esta noche; porque esta noche él está muy dentro mío....
María Susana______________

3 comentarios:

  1. COMO DUELE LA NOSTALGIA QUE UNIDA A LA MELANCOLIA DE NO TENER CERCA A LA PERSONA AMADA,NOS HACE VULNERABLES A TODO.
    BELLO.BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  2. Bello escrito. la nostalgia que nos contamina con su presencia...

    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  3. Bello, la nostalgia es furtiva
    me encanto
    un abrazo...

    ResponderEliminar