septiembre 06, 2009

ESTA MAÑANA


Esta mañana sentí que la tristeza
dolía , sí dolia fuertemente
y vi como mi alma estaba
hecha añicos a mi lado.

Esta mañana el sol brillaba fuerte
mas yo veía solo gris oscuro
quizás eran lágrimas
que nublaban mis ojos.

Hoy me enteré,
de lo que no quería
enterarme, y la tristeza
duele,fuerte tan fuerte
que hasta te quita el aire.

El sol brilla, es bella la mañana
todo parece estar perfecto
más no lo está, aquí estoy
recostruyendo el alma; quizás pueda...
Maria Susana___________________

5 comentarios:

  1. Ojala!! dios quiera que asi sea, quizas no la recompongas del todo y quede un poco emparchada,vos segui adelante!!
    Una verdadera tristeza este poema.

    Un beso.
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. María Susana, no se si este poema es solo eso, o si es la expresión de algo que te está pasando. Ojalá sea lo primero amiga, y si no es así, porque esta vida siempre tiene esos días grises, ruego que pase pronto. Que estés fuerte para enfrentar cualquier tormenta. De corazón.
    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos!!!! Algo que para mi es muy muy impotante que me ha dado muchas alegrias algo que me ha hecho madurar como escritora parte y eso me desmorona. el día que escribi esto me enteré y de inmediato escribi este poema es lo que brotaba de mi corazón. son muy snesible amoa a la gente y a la persona que creó este lugar donde yo pude expresarme y apender cada dia un poco mas es un amigo entrañable y todo eso hace que sufra de manera especial. Ya pasará amigas ya pasará gracias a las dos!
    maria su

    ResponderEliminar
  4. Parece que algo triste te ha pasado o es sólo el rigor del poema? La tristeza está en ti y sólo tu podrás sacarla de ahí. gracias por visitarme de nuevo. Para seguir un blog debes buscar donde aparecen las fotos de todos los seguidores y allí hay un botón que dice "seguir" Eso es todo y recibe nuevamente un abrazo cubano desde México.

    ResponderEliminar
  5. Ok, aqui tenes un hombro por si te hace falta.

    Yo te diria que suspendas tu blog, pero no lo cierres, quizas cuando te encuentres un poco mejor quieras volver y aqui estaremos, que te parece? pensalo.

    De todas formas no logro comprender bien el motivo de la tristeza, por lo que entiendo en el comentario en mi blog un amigo partio y sí! imagino tu tristeza...

    Te dejo aqui otro abrazo.
    Tere.

    ResponderEliminar