octubre 20, 2009

NADA HE DE DECIRTE


Nada he de decirte
solo acompañarte
silenciosamente
tristeza callada
y disimulada
tras una sonrisa.

Siempre tras tu vida
y tras tus dolores
nunca abandonando
lo que es tan amado
aunque no estés cerca
estás a mi lado...

Seguiré tus pasos
siempre y sin descanso
si quieres que calle
callaré al instante
solo por amarte...

Estaré a tu lado
debes comprenderlo
si cierras los ojos
podrás entenderlo
pues allí en tu alma
podrás encontrarme...

Nada es imposible
seré fortaleza
si sientes cansancio
verás por mis ojos
nunca estarás solo,
yo habré de lograrlo...

11 comentarios:

  1. Hola Maria Susana que belleza de poema nos regalas hoy a sido un placer leerte. abrazos y linda tarde.
    :-@`’•.¸(¯`’•
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
    )¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
    ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

    ResponderEliminar
  2. SEGUIRE TUS PASOS SIEMPRE Y SIN DESCANSO..

    HAY PERO QUE BELLO POEMA SUSANA SIEMPRE UN GUSTO LEERTE, BESITOSSS

    ResponderEliminar
  3. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    HOLAAA AMIGA QUE LINDO POEMAAAA
    QUE TENGAS UNA BUENA TARDEEEEEEEEEEEE
    ABRAZOS CHRISSSS

    ResponderEliminar
  4. Fuerza, amor, ternura, que más. Me encantó Susana.
    Paso a desearte un buen resto de semana. Y que de resultado la música!!!
    Besitossssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. lucero muchas gracias amiga es un placer que te guste!
    Un beso
    msu

    ResponderEliminar
  6. Laury parami es un placer que me leas un beso amiga!
    Maria su

    ResponderEliminar
  7. querido Chris!!! Grcias mi querido amigo!!
    maria su

    ResponderEliminar
  8. Sandra lounico que pude poner es ungadster de bloger que es de you tube para bloger tenes que buscar las caciones que quieras pero no queda fijo tengo masdwe 100 de mi juaquin perodbo poner enbuscar. si alguien sabe como poner musica si video en unblo por favor EXPLIQUENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!! BESOS SANDRITA Y GRACIAS POR TODO
    MARIA SU

    ResponderEliminar
  9. SUSY , QUE AGRADABLE ME RESULTA SIEMPRE LEERTE, DE LOS ESCRITORES QUE SIGO Y LEO , SON UNA DE MIS ESTRELLAS FAVORITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    UN BESO GRANDE Y CON TODO MI CARIÑO

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS SILVITA TE QUIERO MUCHO!
    BESOS MARIA SU

    ResponderEliminar
  11. María Susana, estoy aquí en tu blog, he quedado maravillado al leer este poema NADA HE DE DECIRTE, me ha encantado. Continuaré viniendo a este tu blog para gozar de tus poemas. Un beso

    ResponderEliminar