octubre 05, 2009

CANTO AL AMOR


A ti te canto amor
porque me colmas
me llenas de dulzuras
las entrañas
a ti te canto amor
porque me llevas
por inmensos caminos
de esperanza.
Te canto porque sé
que me haces bella
me pones en los ojos
primaveras
tengo flores rodeando
mi cintura
sácalas tu amor
son todas tuyas.
Eres la paz que busco
en mi camino
laluz que me ilumina
en la penumbra
eres todo lo bueno
que deseo
eres amor, aquello
que completa
la imagen de mujer
que amando canta.
maria susana_________

7 comentarios:

  1. Que canto mas bello al amor, a la ternura, a la entrega que nacen de tu alma tan profunda por siempre..

    Un gusto leerte


    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  2. María Susana,precioso tu canto al amor.Verdaderamente Mágico.
    Besos.MJ

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO SUSY ¡¡¡¡ LA VIDA ES DE POR SI UN CANTO AL AMOR¡¡¡
    TE DEJO UN PUÑADITO DE BESOS, HOY PASANDO DESPUES DE UN RESFRIO TREMENDO¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adolfo queirdo amigo!
    Un cariño desde Argentina bella!
    m.susana

    ResponderEliminar
  5. Querida María José muchas gracias por pasar por mi blog, es un halago!
    Besos
    M.susana

    ResponderEliminar
  6. Silvita hola!!! que lindo Verte" un besote
    M.susana

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosos este bello canto al amor, Susana, con esa delicadeza que sabes imprimir a tu palabras siempre.

    Después de unas vacaciones, te vuelvo a dejar mi cariño y un abrazo.

    ResponderEliminar