octubre 13, 2009

NO PIDAS


Me pides por favor
que no te ame,
me pides imposibles
déjate amar,
no te resistas
si yo nada te pido.

Tú solo piensa
lo que has depertado
el amor ha llamado
nuevamente a tu puerta
tonto eres si quieres
cerrarla de repente.

Déjate amar...
no opongas resistencia
solo deja correr
esa caricia
delicada y sutil
que te regalo.

Y si sientes mis besos
no te apartes
tengo el "arte"
de besar a la distacia,
y sé que sentirás
mis labios en tu boca.

quizás un día,comiences
a extrañarme, a buscarme
y alli te darás cuenta
que me amas... y en silencio
mi amor, iré a encontrarte.

8 comentarios:

  1. HERMOSO POEMA AL AMOR,MARIA SUSANA,ME GUSTA LA MANERA EN QUE LO DESCRIBES,SABIENDO QUE AL FINAL..ACABARA BUSCANDOTE.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  2. lindo poema...si,... toca esa puerta...aquella...el amor abre puerta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOO¡¡¡¡
    COMO SIEMPRE PLACER LEERTE SUSY ¡¡
    BESITOS TIUCHI

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, bonito poema, que he leido con gusto de principio a fin.
    Un placer pasar por tu sitio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Grcias querida M-José
    Un beso
    mSusana

    ResponderEliminar
  6. Gracias mary loharé tal vez
    Un beso
    m.susana

    ResponderEliminar
  7. gracias mmi sivita!!! ya ire por tu blog perdone todos si demoro pero ahora estoy de "dueña de un foro de poesías" que me lleva un poco más tiempo pero las visitaré! besos
    m.susana

    ResponderEliminar
  8. Gracias Gus! que gusto! hace tiempo que no te veía ya no estoy en mono. Besos y gracias!
    Maria susana

    ResponderEliminar