junio 02, 2009

TE PRESIENTO


Te presiento en la lluvia

cuando despacio cae en las aceras,

te presiento en las noches

en el rayo de luna que te busca.

Te presiento en una voz cualquiera

en el rumor del viento,

eres la inmensidad y el desatino.


y quisiera poder, seguir tus días

y dirigir mis pasos,tras los tuyos

ser parte del trabajo que realizas,

pertener a todolo que es tuyo,

te presiento dudando a cada instante,

temiendo sin saber, a lo que temes

queriendo asemejar lo que no eres.


No quiero abandonarte en

el oscuro y demencial olvido

por eso que que te tengo día día

cada minuto, pienso que te veo

aunque solo te tenga reflejado

en un espejo lleno de recuerdos

en un silencio hueco

y sin destino....

2 comentarios:

  1. Que significativo esto que lei.
    Es verdad, tenemos ese poder de traer a la memoria y al corazon a quien queremos.
    Genial.
    Un beso.
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. Holaa: Susi como estas? sabes que la verdad me he emocionado mucho con este poema me llego al corazon muy pero muy hermoso, bueno sasi cuando quieras pasa por mi blog a ver las cositas que hago con mis propias manos espero que te gusten chau besos de yadhira y amalia

    ResponderEliminar