junio 04, 2009

SIN RUMBO NI DESTINO


Puedo hoy volar cual pájaro

sin rumbo ni destino,

andar por ese cielo

volar , solo volar....

Puedo sentir, el sol

en mis mejillas

las nubes que de prisa

me cubren sin cesar.

Volar sin rumbo ni destino,

tan solo en mi camino

la belleza encontrar.

mirar desde lo alto

la pequeñéz del hombre

la maldad del engaño,

si estoy más allá de eso

nada puede pasar.

Puedo volar cual pájaro

sin rumbo ni destino,

encontrar el camino,
que lleve a la verdad....
llenando de belleza
mi ser entristecido
...y en un glorioso vuelo
¡lograr felicidad!







2 comentarios:

  1. HERMOSISIMO POEMA , QUIEN NO QUIERE EN DEFINITIVA ALCANZAR LA FELICIDAD??
    UN BESITO SUSY¡¡¡
    BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  2. volemos pues amiga... formaré parte de la parvada...
    Un beso!!

    ResponderEliminar