mayo 29, 2009

COMO HOJA AMARILLENTA


Esa sensación de indefensión

es la que llevo a cuestas

es la que me acompaña

la que me deja laxa

ante la adversidad;

Se que no puedo hacerlo,

cambiar mis sentimientos

soy una simple hoja

papel amarillento,

que al pasar de los años

ya nadie escribirá,

y como la campana

de alguna vieja iglesia

resuenan en mi mente

recuerdos que allí están

adheridos al alma

llenos de soledad;

Porqué siento tristeza,

quizás pueda saberlo

más no puedo aunque quiera

vagar en libertad,

raices han crecido

en mi pies y son fuertes

aquí estoy y me quedo,

no sirve divagar....




7 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy qué hermoso Su!!!
    Ya falta poquito y nos vemos, me parece mentira, lástima que llueva. Pero bueno, al mal tiempo buena cara!!! Ahora me voy a dormir que se me cierran los ojos.
    Nos estamos viendo querida Susana.
    Besitossssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. te p0dria pedir un fav0r?
    p0drias , cuand0 insertes vide0s de y0u tube, dejar que tus palabras se puedan leer??'
    es me da rabia venir y que aparezcan semiesc0ndidas...
    gracias, maria susanaaaa¡

    ResponderEliminar
  3. EN ESTE MOMENTO ESTARAS EN EL ENCUENTRO, DEL CUAL ESPERO SALGA TODO LINDO¡
    SUSY COMO SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE TIUCHI¡¡¡
    BESOTE TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!!! Te encontré!! Y la verdad que hace como media hora que estoy dando vueltas por tu espacio leyendote. Realmente hermosos todos tus poemas!!!
    Ya te agregué a mi lista de blogs para no perderte!!
    Gracias por este sábado maravilloso!! Fue un placer conocerte y conocerlas a todas. Muchas gracias!!

    Abrazotes y nos seguimos viendo!!!

    ResponderEliminar
  5. gUSTAVO NADIE ME DICE QUE NO PIEDE LEERLOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUNO DE LOS DEMAS NO PUEDE LEER MIS POEMAS??
    POR DIHANMELO ASI LOS RETIR0

    ResponderEliminar
  6. SANDRA QUE SUERTE ME ENCONTRASTE GRACIAS!!!!!!!!!!!! AHORA TE BUSCO YO!!
    bESOS
    M.SUSANA

    ResponderEliminar
  7. AJAJAJA GUSTAVO SERÁ EÑ FORMATO DE TU BLOG?? LA PLANTILLA PORQUE YO LOS VEO PERFECTOS!!!!
    UN BESITO!!
    M-SUSANA

    ResponderEliminar