mayo 03, 2009

MAÑANA


Mañana tal vez ya no te nombre,

quizás ya ni mi importe tu destino

más hoy es todavía muy temprano

muy pronto para hundirte en el olvido.


Mañana puede ser que ni recuerde

ni tu voz ni tus ojos ni tu risa,

pero aún me despierto en la mañana

sitiendo que sin ti no viviría.


Por eso que te te digo, dulce nectar

he de libar de ti porque te quiero,

no dejo de sentir aunque me afane

ese dulce temblor cuando te veo.



Mañana puede ser que ni recuerde

esa mirada tuya honda y triste

pero es muy pronto para que te olvide,

mejor seguiré amando mientras pueda.....

11 comentarios:

  1. Hola: Susi que hermoso poema me gusto mucho te mandamos un besote yadhira y amalia.P/D nunca me contestaste la pregunta si sos de rosario pcia de santa fe?

    ResponderEliminar
  2. HOLA TIUCHI¡¡¡
    ACA ESTOY PARA LEERTE, Y DELEITARME CON TUS COSAS, COMO SIEMPRE¡¡¡
    BESOTE REINA, BUENA SEMANA, BUEN LUNES

    ResponderEliminar
  3. a veces le0 sin saber...lueg0 vienen l0s c0mentari0s y encuentr0 un n0mbre...ea, l0 apr0vech0...
    h0la susi...
    quiza mañana n0 este y me vaya sin saber de tu n0mbre...
    gracias p0r esta preci0sidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. GRacias mis querdiso amigos!! Gustavo graccias a vos nuevo amigo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: susiii, como estas?, vi tu comentario de casualidad, siii yo tambien soy de Rosario de la zona sur aunque cuando vuelva me paso para la otra punta ya que me estoy haciendo mi casita en Funes no me preguntes donde estoy haciendo la casa porque no lo se jajaja solo se que esta en la garita 15 jajaja mis viejos me dijeron que es una zona muy linda cuando lo conozca te cuento jajaja y vos de que zona eras? te mandamos muchos besos yadhira y amalia.

    ResponderEliminar
  6. porque duele tanto???..... algún día.. solo algún día podremos deshacernos de ese sentir..
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. esta muy bello tu poema como siempre,te deseo un lindo dia
    .,¡|i¹i|¡, 
    ¹i|¡,¡|i¹ un besito Laury.

    ResponderEliminar
  8. MUY BELLO COMO SIEMPREE, TE DEJO MI SALUDO Y QUE ESTES BIEN

    ResponderEliminar
  9. gRAcias a todos ,Amalia te digo que vivo en el macro centro rosarino bs al 2000. mi sobrina está edificando creo que en la garita 15!! mirá si algñún día timamos unos mates!! besos
    M,susana

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Susana :)

    Que belleza tu blog!!!!!!!

    Precioso poema, lleno de amor, como tu sitio!

    No conocemos por Silvia ¿no?

    Besos llenos de colores, como las imágenes preciosas que estoy viendo acá :)))

    ResponderEliminar
  11. susi, claro que algun dia tomaremos unos ricos mates eso si lo vas hacer vos porque mis mates son asqueroso eso me dice mi chico, pero bueno yo me los tomo igual jajaja yo tambien vivia por la calle Bs As quien te dice que nos conocemos verdad bueno te mandamos muchos besos yadhira y amalia

    ResponderEliminar