octubre 31, 2010

MI AMIGO JUAN






Amigos no se encuentran a menudo
esos amigos que te completan
esos con los que sientes
que estás plena, que sabes
que te quieren y los quieres.

yo encontré a ese amigo
una esas mañanas de sol pleno
me iluminó su sonrisa , su salero
es que de Andalucía el proviene.


A este amigo dedico yo mis versos
brindo con mi copa y entre las
burbujas de champan veo sus ojos
esos ojos sinceros , cariñosos.

Nació en Cadiz, un 1 de noviembre
y yo nací muy lejos de su tierra
un 1 de noviembre justamente,
nos une el mismo mes y el mismo día.

Que tengas tú el día más hermoso
acuérdate de mi solo un momento
cuando abras los ojos muy temprano
yo estaré aún despierta, recordándote.

amigo que la vida me ha acercado
no te dejaré ir tan facilmente
siempre serás tú Juan mi gran amigo
ese amigo leal dulce y querido.

(para ti Juan que me has regalado
la alegría infinita de ser tu amiga,
que siempre tienes palabras dulces
y que has logrado que muchas de mis penas
se hayan ido)

12 comentarios:

  1. Querida amiga,te deseo un feliz día de cumpleaños y te agradezco de corazón estos cariñosos versos.
    Me ruborizo ante tanto halago inmerecido.
    También yo soy feliz de haberte conocido, y es para mí un honor que me cuentes entre tus mejores amig@s.
    A pesar de la distancia y del océano que nos separa, hoy mi pensamiento estará contigo y brindaremos juntos por que seas feliz y nuestra amistad perdure. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los dos, aquí hace unos minutos que es 2 de noviembre, asi que me pase por un poquito.
    Me encanto tu escrito y el comentario de tu amigo Juan, estas bien rodeada mi querida SU!

    Feliz vida!

    Tere.

    ResponderEliminar
  3. gracias amiga juan es una gran persona merecía este poema! besos!

    ResponderEliminar
  4. Bello homenaje.. Un abrazo a los dos y que el sol brille siempre en la ventana sus almas....

    Felices dias.

    JALE

    ResponderEliminar
  5. hola Jale Juan es digo amigo por eso merecía esta poesía. un beso amigo!

    ResponderEliminar
  6. Amigos llego tarde a la felicitación a Juan por el merecido poema y a Susy por haberlo escrito y a ambos por su cumpleaños.


    hasta pronto Mario

    ResponderEliminar
  7. no es tarde amigo es justo el momento un besote!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso canto a la amistad. Os felicito!

    Precias letras dedicadas a un amigo
    Volveré a leerte con tu permiso. Me ha encantado tu rincón.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mati Juan es una gran persona y mejor amigo, ya estuve en tu hermoso blog, me gustó mucho y escribes hermoso!! Soy tu seguidora con mis dos blog!! prosa uno-poesía el otro. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. bella historia. me llena de sentimientos hermosos

    un abrazo grandisiimo gracias por su amable apoyo.

    ...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
    .... •.¸.•´
    ...¸.•´
    .. ( ♥
    ☻/ I♥
    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  11. gracias ati amiga siempre lo tendrás!!

    ResponderEliminar