octubre 26, 2010

Canto a mi amor


Te canto amor deseado
y pese a todo sigo
buscando entre la niebla
la tenue luz del sol,
no ceso de buscarte
por entre la espesura
de bosques infranqueables
ni de mecer mi barca
en el mar que la acuna,
soy un pasaje de ida
hacia lo más deseado
no importa si no te hallo
no cejaré en buscarte,
porque te he de encontrar
si ya sé donde estás.


Te canto con el bello
canto de dulces melodías
con la mañana llena
de fragante esplendor
me acunas en mis noches
de desvelado anhelo
siempre te llevo dentro
de este ... mi corazón.
Tu luces como estrella
en una noche clara
tienes las condiciones
para ser lo mejor
te digo simplemente
caricias, de mi manos
nunca te han de faltar.

Y tiendete conmigo
sobre la fresca hierba
respiremos muy juntos
la fragancia que da
esta naturaleza, repleta
de hermosura, la gloria de
quererte, nos debe acompañar.
recogeré los besos que
quizás se han perdido,
y los pondré en tu boca
como la miel al pan,
pido cierres los ojos
tan solo unos momentos
para saber que es bello
que te amen de verdad.

10 comentarios:

  1. "recogeré los besos que
    quizás se han perdido,
    y los pondré en tu boca
    como la miel al pan"

    ¡Qué preciosidad de versos!
    Me gusta mucho lo que escribes, M.Susana.En tus poemas desnudas tu alma. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. si amigo es verdad desnudo mi alma y eso me hace muy bien! unbeso querido Juan!

    ResponderEliminar
  3. Que dulzura este HIMNO a TU Amor, hermoso, suave, tierno, encantador y azucarado.

    Maria Susana...podes sentir mis aplausos?

    Un beso enorme, gracias siempre por pasar a visitarme y dejar tu comentario, lo valoro.
    Tere

    (Esperando desde las 8:00 al censor...)

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida Tere un beso buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Te canto con el bello
    canto de dulces melodías.........
    cada palabra que escribes es una dulce melodia , te quiero dulce de leche !!!
    abrazos y mil cariños , feliz finde , falta poquito para tu cumple !!!!!!!!
    Normis

    http://normita333.wordpress.com/.

    ResponderEliminar
  6. hola todo lo que escribis es hermoso y llega a mi alma a mi espiritu y a menudo me identifico con lo que escribis tkm amiga mucho y espero verte cara a cara está en mis planes ...♥

    ResponderEliminar
  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ojalA!!!!!!!! un besote amiga!!!!!!

    ResponderEliminar