octubre 10, 2010

EL Día ya Pasó




Las manecillas del reloj me indican
que ya ha pasado el día lentamente,
el sol amaneció hoy muy temprano
el verde en los árboles se muestra.

La tarde es tibia con un viento leve
que siendo del sur la hace más fresca,
la quietud de un día que con pereza
dormita en una siesta merecida.

El ciprés se mece suavemente
los pájaros dormitan en silencio,
las torcazas van de árbol en árbol
en las calles del barrio está el silencio.

Pasa la hora entre voces que de lejos
se van ya despertando poco a poco
el sol se va muriendo lentamente
bruñido en su color ya decreciente.

Y se torna el celeste de mi cielo
de un color azul noche que subyuga
aparece la luna sobre el río,roja aún
porque el sol prestó su sangre.

Me quedo mirando las estrellas
y la luna que ya subió a lo alto
es mágica la noche, ella me lleva
quien sabe por que ruta,a la añoranza.

Las manecillas del reloj me indican
que la noche llegó para ampararme
sueños están rondando por mi alma
la calabaza...¿se convirtió en carroza?

2 comentarios:

  1. Bello sería que añ termino del día ... la calabaza se convierta en carroza para algunas personas soñadoras como yo.
    bello leerte, te cuento que el tema que me recibio de entrada (SIN TU LATIDO) me hace llorar porque un corazoncito dejo de latir y nececito sentir ese latido todavia.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga gracias primero y realmente siento mucho que llores!!! un beso desde mi corazón!

    ResponderEliminar