octubre 05, 2010

HOY QUISIERA ENCONTRAR


Hoy quisiera encontrar
sobre la almohada
una rosa color
de la esperanza
ese color tal vez
no se conozca,
lo inventó el corazón
que te reclama.

Hoy quisiera sentir
sobre mis labios
otros labios con besos
que me amparen
esos labios los creó,
mi alma que te añora
sintiendo a cada instante
que te evades.

Y quisiera que
en algún momento
sintiera la palabra
que enamora
esa que mis oídos
siempre claman,
pero que nunca
oyen aún queriendo.

O sea nada habrá
de ser posible
tan solo ilusiones
sin destino
perdidas ilusiones
en la nada
de un amor que me
lleva al desatino.


Por último quisiera
que tus manos
delinearan mi cuerpo
suavemente
los que lo piden
son ahora
mis sentidos,
impotencia total
en tal intento....

13 comentarios:

  1. si me permites, querida amiga, sugiero que cambies el tiempo de verbo para tus adentros y digas: YO QUIERO.....y dejaras el quisiera sólo para esta hermosa poesía.
    En el momento menos esperado tu amor te elevará al ¨´extasis. Que se cumpla.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Susy
    Te había leido sin dejar comentarios, pero hoy me apetece decirte que creo que tu poesía evolucionó.
    Noto los versos con más ritmo.

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Perfecto lugar para recorrer en esta tarde lluviosa, dando rienda suelta a la fantasía, sintiéndome protagonista de versos tan encantadores. Me voy, encandilado de belleza.

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! siempre que te leo me emociono. Pareces tener un amor inagotable.
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  5. Hola wuilliam el amor es inagotable perdura en si mismo, su esencia

    ResponderEliminar
  6. Hola, María Susana: Bonitos y enamorados versos.Ojalá y se cumplan tus deseos.
    Oye, como yo también quiero todo eso,le enviaré este poema a los Reyes Magos en enero para ver si me conceden algo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. bueno ahora si sin errores de dedo te digo miquerido Juan mi buen amigo que si que los dos pidamos eso el día de reyes, quizás tengamos suerte amigo querido!

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso caminar por la melancolia de tus versos,y observar el horizonte nostalgico que compartes.

    ResponderEliminar