noviembre 29, 2011

NO ME PREGUNTES


No me preguntes por qué te quiero
no me preguntes por qué he de sufrir
nada se sabe tan solo es la vida
que me ha jugado con trampa la infiel.

No me preguntes que haré con mi vida
tan solo digo que siempre estarás
y aunque me arranques el alma te digo
eres el hombre que siempre he de amar.

Me he conformado y me he despedido
más no se puede borrar el amor
pero hay momentos en que desespero
dime te pido por qué este dolor.

No me preguntes, no puedo decirte
es que el destierro no tiene razón
quiero acercarme, que sepas que vivo
por qué me digo, tan corto esplendor.

4 comentarios:

  1. Hay amores que no merecen nuestras preguntas. Y menos darles una sola respuesta.

    Un abrazo Susana

    ResponderEliminar
  2. Amores sin preguntas, son amores sin respuestas.
    Saludos, Edu

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo por recordarme un beso!

    ResponderEliminar
  4. eso es amigo mío Hola Edu! que lindo Ver que estás aquí!

    ResponderEliminar