noviembre 09, 2011

HOY PARTIERON LOS PAJAROS


Hoy partieron pájaros muy lejos
se fueron a anidar hacia otros lares
son los pájaros que yo guardaba
para poder volar entre sus alas.

Hoy partieron y suspiré profundo
dejé que uno a uno se alejara
quedé por un momento pensativa
y me dije corté los lazos, estoy libre.

La libertad se aprende poco a poco
cual preso que en una celda oscura
cuando sale no sabe donde ir,
así me sentí por unas horas.

Más de pronto, mientras la música
llenaba mi alma que dolía
sentí que pese a todo florecía
como una flor silvestre perfumada.

Nada se puede prolongar por siempre,
nada se puede conseguir con llanto
se fue, ya se alejó el ultimo pájaro
no sé donde estará, ya no lo tengo......

5 comentarios:

  1. Ay, cuanta pena que hay en ésta poesía María Susana, y sé que cada quíén ve y lee a su manera los versos, yo ví en los tuyos mis hijos que se iban, y me llegó el vacío y la tristeza.
    Que dificil se me hace a mi cortar los lazos, deberé de aprender como tu a ver si veo en mi nacer esa flor perfumada y silvestre, un abrazo preciosa, siempre bello leerte.

    ResponderEliminar
  2. gracias lyliam un beso!! no creas que no me cuesta muchísimo tremendo pero no puedo dejar esos lazos que no son precisamente de madre a hijos aún están dos conmigo y agradezco a Dios eso!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eres ,una gran mujer y la poesia es preciosa tiene tanto de verdad en ella que casi la comparto contigo ,un beso guapa y aqui siempre para lo que necesites.TQ

    ResponderEliminar
  4. gracias querdia duendesilla unb eso enorme para ti! paz!

    ResponderEliminar
  5. querida duendesilla trato de ponerme en tu blog más no lo encuentro trato de mandarte un mnesaje me es imposible. lo siento me hubiera gustado concerte! Cariños!

    ResponderEliminar