noviembre 05, 2011

CABALGATA DE SUEÑOS




Cabalgata de sueños llevo conmigo
desbordados caballos llenos de fe
se me escapa la vida, se me va lejos
deseo que se cubra por mi sentir.

He perdido batallas, siempre he perdido
más poco importa eso, si he de seguir
remontando los vientos de tempestades
y corriendo molinos a mi entender.

Con la palabra siempre voy por delante
con la intención que puedan al fin saber
que en mi vida las cosas siempre las hago
con lo que considero mi buena fe.

Con las huestes del alma, desborda el pecho
Tal como aguas profundas de un mar azul
no pretendo comprendan a mis dolores
solo quiero que sepan lo que yo doy.

Cabalgata de sueños y de esperanzas
nada podrá impedirme volver a ser
aunque aquellos dolores que llevo dentro
me sacuden cual barca , más sigo en pie.

4 comentarios:

  1. María Susana, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.

    Descubro tus letras y veo unos versos que transmiten sueños y emociones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola maría un gusto verte en mi rincocito de poesía , muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Nada ni nadie te impida nunca ser como eres amiga, aunque creas que pierdes es una forma de ganar.
    Que tus caballos se desboquen cada vez que sea necesario a tus ansias y digas tu verdad, que venimos de tiempos oscuros en donde nos tapamos la boca y hoy somos libres al fin.
    Mis abrazos amiga poeta. Lyliam.

    ResponderEliminar
  4. hola mi querida amiga así será sin duda un beso grande!!

    ResponderEliminar