diciembre 29, 2011



El mundo está en crisis, pretender no verlo es cegar y negar la realidad. Europa pasa por momentos difíciles y no está muy lejos América Latina. Es que algo debe cambiar, pero desde dentro del alma de los hombres.

Debe surgir algo bueno después de la tormenta , tengo fe que así sea. Para todos los que me han venido acompañando durante el tiempo que tengo en el silencio la felicidad, les deseo desde lo más profundo de mi corazón un año que de oportunidades, un año que deje ver la luz detrás de las tinieblas.

Para todos y cada uno FELIZ AÑO 2012 , que la Paz impere en el corazón de los hombres y que ilumine la luz del amor a todos.

Afectuosamente

MARIA SUSANA

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIEN SUSI !!!! lleno de sueños cumplidos y por cumplir , te quiero mucho :)

    ResponderEliminar
  2. hola mi amiga del barrio que lindo esto!!Besos!!

    ResponderEliminar