diciembre 18, 2011

COMO CUALQUIER MORTAL


Como cualquier mortal tú eres
más yo te idealicé sin darme cuenta
no sé por qué me empeño aún en quererte
cuando tú bien estás en tu retiro.

Como cualquier mortal, fuiste sincero
y me dijiste , si no me has tocado
más tonto eres amor pues tú no sabes
que te he tocado siempre sin tenerte.

Por eso me pregunto si es preciso
que vuelva a repetirte que te amo,
que vivas donde vivas no es excusa
la verdad duele, es que no me amas.

Como cualquier mortal tienes defectos
más yo te amo con ellos y con todo
que pena que no sepas distinguirlo
¡debes estar tan solo y yo te lloro!

4 comentarios:

  1. maravilloso poema amiga excelente en su decir!! cariños y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. En este poema veo tantas cosas que podría decirme mi amada, amante quedamos como más hermoso y militante. Además lo dices de una forma undosa, con momentos de brillo que hieren y se apartan, que no nos deja fecha, parada de autobús, sitio en alguna parte que no sepa a olvido. Lloro por no tenerte y es lo que tú deseas ¿no hemos vivido tanto esa locura los amantes de todas las horas y poemas?

    ResponderEliminar
  3. Así es la hemos vivido que gusto verte en mi blog realmente un gusto! muchas gracias por tu hermosa respuesta!

    ResponderEliminar