febrero 07, 2011

DESPLEGADAS AL VIENTO




La canción dice
"con las alas del alma ,
desplegadas al viento"
Así estará mi alma.

No borraré yo el surco
que dejó mi esperanza
no seré la que niegue
que el amor me hace falta.

Que escribir cada verso
me lleva en la distancia
hasta el lugar exacto
donde se inicia el sueño.

Un sueño que no acaba
aunque se ha roto algo
aunque ya nunca escuche
su voz en el teléfono.

Pero el sueño no parte
porque el amor existe
es sólido, perfecto
pues es amor auténtico.

Por eso es que yo digo
como la canción dice
"Con las alas del alma
desplegadas al viento".

Al viento y a la vida
y todo lo que sea
para aliviar mil penas
que tengo cada día.

Es por eso que guardo
aún amor en mi alma
no importa, no importa
si estoy sola...él estará conmigo.

En cada amanecer,
en la tarde que llueve
en el canto del pájaro
que canta en mis mañanas.

En todo lo que quiera
lo haré vivir , mil veces
aunque ya nada quede
ni tan solo esperanza....

4 comentarios:

  1. Querida amigaçuna maravillosa cancion con un bonito mensaje.
    Gracias por compartirla :)
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Poema de amor con pequeñas dosis de nostalgia y reproches, la sal de tus palabras y condimentadas con la eperanza. Muy bonito. Admiro tu facilidad para componer poemas.
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. mi querido Juan no hay reproches hay aceptación de lo que vivo un beso enorme amigo del alma!

    ResponderEliminar