julio 04, 2010

SIMPLEMENTE SUYA


Levemente estaré dulcemente
llenándome de esos buenosrecuerdos
dejando atrás las dudas y el enojo
y estaré sintiendo poco a poco
el clamor del corazón,que tanto anhela
buscar siempre el amor, aunque eso duela
o tal vez ya sea tarde,para ello.

Lentamente con pies delcalzos,libre,
siguiendo los designios de mi ansias
y del alma que aunque con dudas está
aún plena de eperanzas, podré seguir
en este mundo, que me ata
sin el peso de esa soledad que abruma.

simplemente, seré alma que gira en el espacio
recordando, esos ojos oscuros,esos que me
envuelven, ojos cuencas hundidas, que me llaman
como me llama el rostro donde habitan
allí estarán mis sueños siempre vivos
junto al que amando, seguirá conmigo.

6 comentarios:

  1. Amar, amando....
    este amor siempre sincero
    sin saber lo q es el ruegp
    no parece ser real......

    Creo que así cantaba Roberto Carlos.

    Y tu maravillosa poética me recordó esta canción.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. creoque si amiga el recodado Roberto Carlos Gracias amiga es muy dulce siempre tu comnetario! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...cuanta tibieza en este poema, y acompañada con una música mas bella aun.
    Felicitaciones.
    Tere.

    ResponderEliminar
  4. leyendo tus hermosos versos mientras escucho la música que tienes puesta fue increíble! tengo que admitir que casi se me cae un lagrimón...
    Abrazo desde el fin del mundo!

    ResponderEliminar
  5. un beso desde Rosario al fin del mundo!

    ResponderEliminar