agosto 30, 2009

DEJA



Deja que te recuerde como quiera
que desgarre mi alma siyo quiero
tú tienes que saber que nada es fácil
cuando de amor se trata ,amigo mío.
Recorro los caminos de la vida
sabiendo que tu vida esta muy lejos
tan lejos e imposible es encontrarte,
entre las calles de la vida mía.

Deja que en mi memoria aún descanses,
deja que llene el tiempo con tu ausencia
permíteme decirte que es difícil
poner el pensamiento en lo imposible
que se retuerce el alma hasta que duele
que no sabes que hacer con esa angustia
que devora las horas lentamente.

Camina por la vida amigo mío
yo sigo con mi mente tus andares,
presiento tus enojos y tu risa
tu cansancio de todo lo recojo
y lo tengo apretado entre mis manos
para que tu no sufras yo te cuido,
y te tengo en mi sueño inacabado.........
María susana___________________

1 comentario:

  1. Uy, no tengo palabras Susi querida, es bellísima tu poesia.
    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar