abril 12, 2009

VIÉNDOTE MARCHAR...


Viéndote marchar

todos los días,

diciéndo hasta mañana,

y mirarte alejándote despacio

me deja esa tristeza contenida

de querer alcanzarte.


Más te dejo partir

como si nada me pasara,

mirando hacia un costado,

mientras mi corazón

llora su angustia.


Tu figura alejándose

tan sola, desnuda,

lentamente esfumándose,

hasta ya convertirse

solamente, en sombra

de la noche.


Así todas los días,

sin poder detenerte,

aunque corra mi alma

y estén quietas mis piernas,

y mi cuerpo me diga

¡corre tras de sus pasos!....













2 comentarios:

  1. SUSY HERMOSO POEMA¡¡¡¡¡
    BUENO , YA ME TENES ACOSTUMBRADA A TANTA BELLEZA EN PALABRAS'
    BESITOS TIUCHI BONITA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. GRAcias mi querida estoy mun feliz de tenerte aqui!!
    besos
    m.susana

    ResponderEliminar