abril 13, 2009

CUANDO TE MIRO


Tal vez pueda ser

el pocillo de café

que va tu boca

o quizás la ceniza

de tu cigarrillo,

que cae distraida,

entu camisa.


Tal vez, la página

del diario que tu lees

o esa mirada,

que ausente

deja entrever

lejanos pensamientos

o tristezas perdidas.


Tal vez pueda ser

parte de tu sonrisa

una caricia de tus manos,

un pedazo de historia

que has vivido,

o quizas tu suspiro

resignado....


quizás pueda ser todo

y cada cosa

porque son parte tuya

son tu imagen,

son minutos, segundos

de tu vida, que quisera,

guardarlos en mi alma....






7 comentarios:

  1. Querida Susi, tendras que decirme como puedo poner el enlace de tu blog en el mio, ya sabes corazón que soy nueva y encima torpe
    Me alegra que hayas entrado al mio, te quiero
    un beso enorme
    Carmjen

    ResponderEliminar
  2. MARISU¡¡ QUE LINDO¡¡¡¡
    BIEN ROMANTICONA COMO ME GUSTAN A MI¡¡¡¡
    BESITO TIUCHI¡¡

    ResponderEliminar
  3. Stella-carmen- sinceramene no loo se ero lo averiguaré
    un beso!
    M.Susana

    ResponderEliminar
  4. Pensaba en el mar, en ti pensaba,
    en que sabes amar a su manera,
    a veces es calmado, a veces tan osado, a veces ni se siente
    y luego te lleva la marea.


    A veces sus olas te arrebatan,
    te acarician tan amantes,
    te llegan al cuerpo, palpitantes,
    que sientes que te enamoran.

    Me gusta cuando a la orilla llega
    y sus olas solo gimen,
    no recuerdan ni futuro ni pasado,
    solo hacen a la playa su maravillosa entrega.


    Así como el mar, a tu manera,
    cuando en la noche todo calla,
    me gusta que tú seas mar
    …. y yo la playa.

    Saludos fraternos Maria S. Rubén.

    ResponderEliminar
  5. Ruben bellísimo!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso mi amigo de todos los caminos
    M.susana

    ResponderEliminar
  6. ACÁ, ALLÁ, LA VERDAD QUE ME ES UNA DELICIA LEERTE SUSANA. BELLÍSIMOS VERSOS!!!
    TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA.
    BESITOSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar