junio 11, 2012

ENTRE LO GRIS

Entre lo gris e incierto te pretendo,
ya pareces, una historia perdida
eres la tenue emoción que contengo,
soy caminante, de toda tu vida.

Un dibujo que no se ha terminado,
una palabra jamás pronunciada,
atardeceres de un mundo enfrentado,
con la cruel realidad presenciada.

Nace cada mañana y el saberte
perdido en el recuerdo que florece,
me indica que la suerte estará ausente,
ya nada ha de quedar , si ella fenece.

Entonces , me propongo simplemente
entregarte, la rosa de mis versos
la soledad de dos está presente,
quédate con la rosa...son mis besos

14 comentarios:

  1. Bellísima tu poesía. La sinceridad de tu amor le da más valor aún.
    Lo has expresado con las más dulces palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bella propuesta, Susana, que ojalá tenga respuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bella entrega la que haces en la última estrofa de esta preciosa poesía. Dulces versos amiga que me ha encantado leer.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, te leo por primera vez, y siento tu escrito desde el fondo del corazón. Yo también me peleo con los recuerdos y cos días sin ese alguien mágico que ahora no me acompaña, pero nada es casualidad, casi siempre… siendo felices no se puede escribir así. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. querico rober un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Juan que gusto erte un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  7. querida Elda tenerte en mi rinconcito me encanta y nunca terminaré de agradecerte un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola en mis dos blog has estado te agradezco de corazón seguiré visitándote

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con tu último verso
    y no por el recuerdo,
    que nunca hemos tenido,
    sino porque tengan dueño.

    Lo siento, pero cuando un poema me dice algo bonito... ;)

    Gracias por tu caminar por mi blog.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias nuevo amigo! tienen dueño más no escucha un beso!
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. María muy bella esta Poesía.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  12. María Susana, poeta:


    Seductor es tu blog y tu camino,
    que hoy, por fin, he descubierto,
    una prueba mas que es el destino,
    que marca las palabras y por eso
    he caído al ver tu obra, seducido,
    en lo más profundo del silencio,
    en lo mas delicioso del delirio...!

    Un beso para ti.

    Federico

    ResponderEliminar
  13. bellos versos mi nuevo amigo que recibo con toda mi alegría muchas gracias!

    ResponderEliminar