septiembre 04, 2011

COMO NO AMARTE- heptasílabos-


Como no amarte tanto
si me colmas las penas
si cuando tu me escribes
comienzo a renacer.

Como no amarte tanto
si por ti todo haría
si nada me detiene
para que te ame así.

Tan solo la distancia
también es que no me amas
pero eso te prometo
yo lo cambiaré en ti.

Deja que yo te diga
las mejores palabras
que te endulce el oído
con el sabor de miel.

Deja que te recorra
como recorrería
la pradera más bella
en un atardecer.

Cuando ya todo sea
solo polvo de olvido
quedará allí en mis versos
la mas bella verdad.

Tal vez alguien los lea
quizás en en una plaza
mientras las golondrinas
se los querrán llevar.

Porque son portadoras
de todas mis verdades
porque llevan mensajes
hasta la eternidad.

Será entonces querido
que allá puedan llegarte
los versos más sentidos
que te he podido dar.

2 comentarios: