diciembre 26, 2010

DEJA VOLAR TU ALMA




Deja volar tu alma
no la aferres al cuerpo
deja que sienta el tiempo
y el amor que le llega.

Deja volar tu alma
peregrino de sueños
compártelos conmigo
yo te daré los míos.

Un nuevo año comienza,
domador de utopías
quizás en este año
consigas tus deseos.

Mi deseo es tan solo,
saber que estás muy cerca
de todo eso tan bello
que te regala mi alma.

Siempre junto a tus vientos
siempre cerca en tu vida
cuando el invierno pase
te dará primavera.

Y yo siempre a tu lado
en un silencio calmo
desandaré el invierno
caminando sus calles...

8 comentarios:

  1. Bellos y cristalinos versos!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga muchas gracias!! Feliz 2011!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que te leo, te comprendo más aún.
    Hermosos versos querida María Susana.

    En alegría me resultó leer tu comentario en mi blog. Un abrazo,

    Andri

    ResponderEliminar
  4. Casi siento tus palabras pronunciandolas ahuyentando el silencio de mi habitación.
    Saludos, El Blog Censurado
    www.elblogcensurado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. "Un nuevo año comienza,
    domador de utopías
    quizás en este año
    consigas tus deseos."
    Eso es lo que yo deseo para ti, María Susana, que se cumplan tus sueños. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. mi amigo Juan mi querido Juan un beso grande como el mismo universo! te lo mereces andaluz

    ResponderEliminar