agosto 21, 2010

Y Volverás


Y volverás a mi cuando tú entiendas
que en mi tienes la plena comprensión
que aquellas utopías ignoradas
las llevo yo en mi alma con pasión.

Y volverás a mi , si al fin entiendes
que poco ha de pedirse a quien no ve
los sueños que son tuyos, no se entienden
tan solo los comprendo, yo mi bien.

Por eso es que me quedaré en calma
no me acercaré ya más ni escribiré.
Tal vez alguna vez... cuando no duermas
quizás puedas sentir que allí estaré.

19 comentarios:

  1. que maravilla de letra susy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas cargadas de mucho sentimiento ¡¡¡ que andara pasando en ese corazoncito¡¡¡
    te dejo un beso enorme, hacia mucho no pasaba por aca, hermoso el blog¡

    ResponderEliminar
  2. ...lo mismo me pregunto yo mi queridas amigas, que anda pasando en ese corazoncillo, bueno, yo espero que no sea autobiográfico.

    mi abrazo, tere.

    ResponderEliminar
  3. que lindos versos mi amiga....llenos de amor!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tere, repito loque dije a sivia los que escribimos no podemos estar siempre escibiendo sobre amoresa imposibles. Dios me doto de algo que agradezco imaginación y destreza-quizás para desrrollarla. Mi vida es tan sencilla que la matizo con versos y siempre agradezco a Dios por ello. unbeso mi linda amiga!

    ResponderEliminar
  5. Mery GRacias!!! UN BESO MI QUERIDA!!

    ResponderEliminar
  6. Susana, Volvera cuando el destino asi lo quiera... lo que nos pertenece siempre sera nuestro.. lo que no se ira con el viento...

    un abrazo y feliz semana.

    JALE

    ResponderEliminar
  7. Dejar que todo fluya y se acomode sin presiones ni desesperación, se llega así a obtener el regalo que el Universo nos tiene preparado.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Volverá, no lo dudes, cuando eche en falta tu dulzura, tus palabras y caricias.. y, además,tus dulces de chocolate o vainilla. Cuando le crezca la barba por falta de besos, y por no hacer el amor le pese la barriga.
    Volverá, volverá, limpito y perfumado, mascando chicle de menta o fresa para llenar de besos tu carita y sentir la calidez de tu paladar y tu lengüita. ¡UMMMMM Qué bueno. Susanita!

    ResponderEliminar
  9. mi amiga susuru el universo nos dará loque soñamos algún día claro que si!

    ResponderEliminar
  10. ahora me dedicaré a mi más que querido amigo Juan. El me enseño un día que los poemas no son siempre nuestras vivencias, y me dió una lección pues yo le respondía como que era el que vivia ese amor. Hoy le digo a mi más que querido amigo que el escritor tiene licencia para imaginar, crear desear algo que no tiene o tendrá y lo plasma gracias a que es versátil e imaginativo en poesía. Digo a todos los que me leen que no son vivencias mías, no lo son y que en realidad sejuzga la poesía no la razón de ella. Un beso mi Juan y tu eneseñanza ha quedado en mi., desde dia juzgue la poesia como tal no su contenido. Un beso amigo querido!

    ResponderEliminar
  11. que dulce sereno y entregado ...en Calma ... hermoso Su te kiero pase otra vez siempre me va a tener dando vueltas x ahi! besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Susanita, el poeta y el escritor tienen imaginación y arte para plasmar por escrito lo que sueñan o imaginan como si fueran hechos vividos. Besos

    ResponderEliminar
  13. monchi querida!!! un bsito amiga de tiempo ya!! te quiero mucho y lo sabés

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga...qué lindo y qué cierto...aunque a veces cueste darnos cuenta que nada tenemos comprado , ni nos pertenece,sólo lo que sentimos y expresamos...y con estotan bello que escribiste te dejo una vieja pero cierta reflexión...SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE, SI VUELVE ES TUYO, SI NO LO HACE ES PORQUE NUNCA LO FUE...un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Es y son los caprichos del amor, a veces hay que mirarlo de lejos para poder verlo.

    Las ausencias a veces son mucho más intensas que presencias desalmadas.

    Cierto, no escribes, no busques, no reclames; "quien se fue sin ser echado, volverá sin ser llamado"

    ResponderEliminar
  16. Carmeloti gracias por estar en mi blog!!!Cariñños

    ResponderEliminar