julio 17, 2009

SOY DE SEXO.. MUJER


Vivo en el sur, tu vives en el norte
mi signo zoodiacal distinto al tuyo
soy de sexo mujer, y tu eres hombre
solo falta saber donde encontrarnos.

Viajaré rumbo al mar,allí me quedo
mientras el sol ya emerge suavemente
allí en el malecón sentada ; libre
pienso que soy locura,tu equilibrio

Vivo en el sur tu naciste en el norte
mi signo zodiacal distinto al tuyo,
yo siempre seré genio y por amarte
la balanza se inclina sin medida.

el sol ya se perdió entre la neblina...
escorpio se mueve entre la arena
alguien no ha de llegar esta mañana,
mas vale no esperar eternamente.

6 comentarios:

  1. norte o sur siempre se conjugan en un atardecer...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay algo que nos lleva hacia el alma...
    que bonito dulce de leche !!! me gusta tu maravillosa forma de expresar tanto sentimiento ...
    abracitos de cariño , no estas cansada de verme por todos lados ???? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero a normis!! nesitos

    ResponderEliminar
  4. mi querida siab siemre estas aqui para vos un besot enorme!
    M.su

    ResponderEliminar
  5. TE DEJAMOS UN ABRASITO
      . - - . “     “ . . -   ` " . _
      | C      e _ /        `\\
      “ - .    e / o \\ _a     , _ /
        |     \\ _u/ o\\a    |
        \\ .     \\ / _/ . - . __ /
         . ; . “ - . . . - -   \\  \\ - - .
       . “  \\      . -   /   “ .
      /     “ - - . - - -..    /     \\
      |       \\ __ . . - - `-      |)
    ..  (|.        |  \\       / - .
       \\  __     /    “ . ““ - . __ . -   \\
       ; `  ` \\ - - ;    |   \\ “.  / ` |
       |.    -|   |    |    |  \\ \\ _ ;
       |     \\ ) ) )   /---   |   - . _/
       \\   ) ) ) - -`   ( ( (  /
        `- - -`       `- - -

    En el día de la amistad queremos desearte que todos tus mejores
    anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad,
    un corazón alegre y risas. Queremos decirte que para nosotros
    es maravilloso tenerte de amig@ y que atesoraremos siempre tu amistad.

    MUNDO ANIMAL TE DESEA, UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y LINDO DIA DE LA AMISTAD , CHRISTIAN Y ESTRELLA !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. mis queridos FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS! MARIA SU

    ResponderEliminar