marzo 01, 2009

CALESITA DE MI BARRIO

Calesita de la plaza de mi barrio,
anclada en el centro de la plaza,
girando año tras año sin descanso,
recibiste a mis tres hijos
de pequeños, llevados de mi mano,
felices cada vez que te veían.


Aviocitos, autos, caballitos y elefantes
fueron sencilla alegría,aún lo recuerdo
sus manitas aleteaban cual palomas
para sacar "la sortija",
que mostraban orgullosos,
cual trofeo recibido.

Son recuerdos.... calesita
que me llegan desde adentro,
desde ese rincón que el tiempo
guardó con dulces cadenas,
para que vuelvan de pronto
a darme dulce nostalgia.

Calesita de la plaza de mi barrio
teinta años recibiendo pequeñuelos
que ya hombres cuando pasan a tu lado
te saludan despacito,
recordando aquellos días
ya lejanos y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario