enero 30, 2009

Si vienes a Buscarme

Si vienes a buscarme
he de decirte
que te esperé por siglos
que era yo aquella dama
y tu ese caballero,
que caminava siempe por mi calle.


También he de contarte que
una mañana gris del mes de Agosto
te fuiste -me contaron- presa
de un mal extraño...
y pasaron los años, sin olvido
logré una vida ,llena de añoranzas.

Cuando volví a nacer con otro rostro
fuiste el niño que acompañó mis juegos
el joven que tomo una vez mi mano
y besó suavemente mis mejillas,
más no eras para mi, tampoco entonces
te fuiste un día , buscando tu destino.

Pero hoy, sé que si estarás conmigo
ya vivimos las vidas necesarias
para aprender sobre el amor eterno
en esta vida si, ven a buscarme
aquí estoy esperando, limpio mi corazón
para entregartelo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario